6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El florense Lucio Dinoto rumbo a Rusia

1 minuto de lectura

El florense Lucio Dinoto llegó a Moscú para alentar a la selección Argentina en su participación por el Mundial Rusia 2018. Por ese motivo nos mando un audio contando sus expectativas sobre la copa mundial, cómo ve al equipo nacional y cuáles son sus candidatos, entre otros detalles.
Sobre la selección Argentina y cómo la ve posicionada en el Mundial, indicó «vamos a la hazaña con una expectativa más moderada que otros años. Aspiramos llegar a estar entre los cuatro mejores; es una selección que no fue lo que supo ser, pero esta Messi».
Por otro lado, sobre su experiencia personal, indicó «no he estado nunca en Rusia. Hay que recorrer grandes distancias para llegar a las diferentes sedes donde jugara Argentina en la fase grupo y lo que nos tocara a posteriori si pasamos».
Y sobre sus candidatos, en caso que no gané Argentina, expresó «hay tres fuertes candidatos, Brasil, Alemania y España. Creo que son muy fuertes por los jugadores y por el juego que han desplegado».
Al finalizar, detalló «hay bastante clima futbolero. He visto colombianos y muchos peruanos entusiastas. Creo que ya veremos los colores argentinos cuando lleguemos a la previa del primer partido de Argentina el sábado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.