2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«La policía siempre ha dado respuestas»

1 minuto de lectura

Algunas versiones daban cuenta de que el último domingo, hubo una pelea callejera entre adultos. Desde el móvil dialogamos con José Rafeca, titular de la cantina del Club Atletico, quien nos conto “en 7 meses hubo dos peleas callejeras. Este espacio funciona para toda la familia con artistas locales, donde se termina la semana a las 00,30hs. hora de cierre del  baile en el Club. Lo que pasa en la calle no lo puedo cuidar, pero siempre la policía ha estado en  tiempo y forma”.

Al mismo tiempo reconoció que los domingos por las noches no había nada para hacer en Las Flores y explicó “nosotros arrancamos con una propuesta gratuita para todos y ahora queremos seguir invitando bandas locales o de otros lugares, por lo tanto solo le cobramos a los caballeros una entrada casi simbólica de 40 pesos y las damas gratis”.

Como propuesta tienen grandes picadas, empanadas y pizzas para todos aquellos que quieren terminar la semana; además cuentan con mesas de ping pong, y pool, y un gran Tv color que esperan compartir los partidos de fútbol, cuando deje de funcionar Fútbol para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: