23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

En el Super Actual: a carro lleno

1 minuto de lectura

Con un movimiento sostenido, las cuatro cajas funcionando y a carros llenos se manejó la mañana del Supermercado Actual, en el  marco de la promoción del consumo al 50% del valor del producto.

En la recorrida por el móvil dialogamos con  algunas vecinas quienes aprovechando comentaron “dicen que  con el pago del debito devuelven el 50% en 10 días hábiles, así que aproveche a comprar productos de marca y calidad, pero también algun que otro gustito, porque sale más barato, en este día”.

Otro vecino ya jubilado comento detrás de su carro lleno con artículos de la canasta básica, “algun gustito me doy, me llevo dos botellas de Cinzano,  y tengo para mucho tiempo, y compartir con los amigos”.

Por otro parte otras vecinas, ya no con tanto carro lleno explicaron  “no vengo por la oferta porque no tengo la tarjeta del Banco Provincia,  pero si vengo por las ofertas, del 20%, que tiene el Super Actual diariamente, además hay mucha variedad de productos”.

Finalmente dialogamos con Luciana la encargada, quien nos explico “hay mucho trabajo  hoy, pero mañana y el resto de los días también porque tenemos que reponer todos los productos. Además nosotros mantenemos muchas ofertas diariamente por lo tanto si bien no son días como el de hoy, el movimiento se hace sentir para tener todo en orden”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: