2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se preparan para las nuevas comuniones

1 minuto de lectura

Año a año la plaza Mitre se engalana,  en una primera etapa con los niños que toman la comunión y luego en diciembre,  con los egresados de nuestra ciudad.

Hoy por la mañana dialogamos con la señorita de Catequesis que intentaban en las puertas de la Iglesia practicar  la entrada de los nuevos creyentes menores,  convencidos muchos de ellos  y  dispuestos tomar la comunión, en su fiesta pagana.

En su mayoría todos contentos por la reunión familiar que se genera donde son el centro de la atención;  esperando también el almuerzo o cena  de gala, la torta de chocolate y las golosinas posibles de recolectar.

En esta oportunidad y debido a la obra del nuevo playón, de la Plaza Mitre,  se puede evidenciar que la fuente-Patrimonio Histórico de la ciudad-  tal vez no esté a la altura de las circunstancias, aún, debido al agua acumulada de las lluvias y  a la falta del  funcionamiento de la fuente que le da un color distintivo al cierre de una etapa de los más pequeños.

Tal vez el arreglo de la bomba-según dijo a FM Alpha el secretario de Obras Publicas Ing. Lahitte,- llegue para graficar los flamantes egresados  2017, que con sus vestidos y trajes  de gala terminan fotografiados  en ese lugar como un icono de otro cierre de etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: