23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La primer década de la Escuela de Equinoterapia

2 minutos de lectura

Se celebró la primera década de la Escuela de Equinoterapia, en una mañana soleada y con el predio lleno de visitas de vecinos, docentes, alumnos, coordinadores, y funcionarios públicos, profesores, entre otros.
En este marco, se le escuchó decir en su discurso al Intendente Ramón Canosa,- el reconocimiento al proyecto de la Escuela de Equinoterapia desde el gobierno anterior, y al mismo tiempo el secretario de Desarrollo Humano resaltó la necesidad de lograr mayor integración de la Institución con la comunidad y así “se ha logrado gran participación de los vecinos en el predio, ya que ha dejado de ser solo para chicos con capacidades diferentes”, afirmó.
Las generosas palabras del Intendente Ramón Canosa para su antecesor,-y futuro contrincante político- en tiempos donde todo es conflicto, sonaron como oxígeno para la construcción de esta democracia local, si bien agradeció a todo el personal no dejó pasar la visita del Ex intendente Gelené y la Concejal Marcel Melo por participar en el evento “siento que es empezar a pensar las cosas como Estado y no como gobierno y la comunidad empieza a sentirlo, veo obras que alguien la inició pero ahora estamos terminando. Siento que muchas obras que se han terminado alguien las inició, y me pone muy contento ver a los chicos de los centros hoy aquí y que puedan disfrutar del predio es importante. Antes era equino terapia para chicos con capacidades diferentes y ahora seguramente le podemos seguir agregando muchas cosas más, contamos con el predio con un SUM y debe haber muchos más florenses que puedan disfrutarlo”.
Finalmente apeló “No hay que hablar más de grieta y pensemos las cosas en sentido comunitario y que pase el Estado y no un gobierno, hoy se trata de culminar las cosas buenas y a terminarlas; y los que vengan deberán seguir por este camino y quiero agradecer a la gente Bolívar y la escuela municipal de Equinoterapia de Rauch, que hoy nos visitan”.
También el Secretario de Desarrollo Local, agradeciendo a los visitantes dijo “Quiero agradecer a los ideólogos de esta propuesta, que día a día tratamos de incorporar algo más para que el servicio sea lo más eficientemente posible”. “Es bueno -explicó Alejandro- que aquellas obras que se han hecho las podamos continuar, y desarrollarlas en el futuro por eso el equipo de trabajo es importante; y quiero agradecerles a todos los que llevan adelante este proyecto. Esta Escuela se ha abierto más a la comunidad, y queremos seguir haciéndolo para disfrutar de este hermosos predio; y deseo que esta actividad tan noble pueda seguir desarrollándose”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: