12 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Las Flores estuvo presente en la Reunión de COPROTUR (Consejo Provincial de Turismo)

1 minuto de lectura

Durante el día de ayer, un equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura y Turismo, encabezado por su titular, María Ana Morales, estuvo presente en la reunión que se realizó en la Dirección de Turismo de la Ciudad de General Belgrano, en carácter de municipio integrante del Polo de Desarrollo Turístico III. Participaron también los municipios de General Belgrano, Chascomús, Lezama, Monte, Lujan, Roque Pérez, Saladillo y Lobos.

Mediante estos encuentros, el Consejo Provincial de Turismo propone un espacio consultivo, participativo e interactivo entre los diferentes actores que hacen a la actividad turística, poniendo su objetivo principal en generar propuestas de políticas públicas que consideren a la actividad turística como un proceso socioeconómico esencial y estratégico, que da cuenta del posicionamiento que alcanzó el turismo en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido es destacable el trabajo mancomunado que se hace entre el estado y el sector privado para fortalecer el desarrollo de la actividad.

Desde hace un tiempo se realizan reuniones mensuales de los polos turísticos para afianzar relaciones y compartir ideas y experiencias, para que luego cada equipo las vuelque a su ciudad.

En esta oportunidad se trataron distintos temas en pos de fortalecer el turismo receptivo en la región y acciones concretas de promoción turísticas

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.