27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Liga de Fútbol: El lunes se define la fecha de inicio de los torneos

2 minutos de lectura

El presidente Sebastián Lizarraga y el vice Hugo Nuñez estuvieron reunidos con el árbitro Sergio Viola y ya tienen la tarifa y la grilla de nombres de los  jueces que dirigirán el campeonato 2018 de todas las divisionales. Es inminente ahora el encuentro con el Comisario Sebastián Guillén para definir el tema seguridad en los estadios. En la reunión del lunes se le pondrá fecha al comienzo de los campeonatos.

Por Flavio Iacomini

Tras la asunción de las nuevas autoridades de la Liga de Fútbol en la asamblea del pasado martes, el manos a la obra ha sido acelerado. El flamante presidente liguista Sebastián Lizarraga acompañado por el vicepresidente de la entidad Hugo Daniel Nuñez mantuvieron un encuentro con Sergio Viola. Este arbitro profesional, que actualmente es juez de línea en los torneos de primera división de AFA,  está encargado de nuclear a los demás colegiados que dirigirán en los torneos oficiales de fútbol de nuestra ciudad. De la reunión, los directivos se llevaron ideas y la tarifa que los árbitros florenses han prefijado para esta temporada. En cuanto a este tema, ahora solo resta que lo charlado sea llevado a la mesa directiva del próximo lunes. Ese día, los delegados de los clubes definirán si aceptan o no lo propuesto. A este cónclave se le añade, la próxima reunión con el Jefe de la Estación Comunal  Sebastián  Guillén, donde también, los dirigentes de la Liga de Fútbol  buscarán cerrar el tema seguridad en las canchas.

En caso de todo transitar el camino positivo, el mismo lunes se le pondrá fecha al arranque de los campeonatos de todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.