4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Club de Lectura “Lectores a la carta” de la Biblioteca “Dr. Pablo Minellono” otra vez en marcha

1 minuto de lectura

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que el próximo miércoles 18 retoma el Club de Lectura “Lectores a la carta”.

La iniciativa, que por segundo año consecutivo se pone en marcha, es una actividad más de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” que funciona en el subsuelo de la sede educativa, en Av. Gral. Paz y Alem.

“Lectores a la carta” propone leer juntos, disfrutar, compartir, recomendar autores y lecturas; y desde el abordaje de la literatura conocer más sobre otros temas como historia, cine, cocina, humor…

La actividad, dirigida a jóvenes y adultos, no requiere inscripción previa, es coordinada por la Prof. Claudia Satti. Se invita a todos los interesados a acercarse a la Avda. Gral. Paz y Alem, 1er. Subsuelo, los días miércoles de 16 a las 17:30 h para disfrutar de esta propuesta gratuita.

Consultas a: Tel.440956 / Facebook: Biblioteca Pública “Dr. Pablo Minellono”/ / educacionlasflores@gmail.com/ bibliotecapmlasflores@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: