2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Lo que dejó Burlando: Una sensación de esperanza

2 minutos de lectura

“Estamos con la esperanza de que a algo se va a llegar”, dijeron a coro Mari y Juan Felice, ex trabajadores de GGM, a El Periodístico y agregaron- “Estoy satisfecha de lo que venimos haciendo,”-dijo  Mari, sobre la  entrevista llevada a cabo entre el abogado mediático Fernando Burlando y los trabajadores GGM en reclamo de los salarios adeudados y agrego “ a primer entrevista que  hicimos nos dijeron por que tardamos tanto tiempo,  y estábamos en la expectativas de los delegados que hablaban del crédito; el intendente hablaba del crédito y todos estábamos esperanzados en trabajar nuevamente”.

Del encuentro participaron 240 trabajadores, y  se  juntaron en el club Deportiva, donde el abogado ligado al Justicialismo, atendió a cada uno de los obreros de la fábrica, dispuso de su tiempo y conocimiento. “Desde el sindicato – dijo Mari- cayó bien porque lo primero que nos pidió  Burlando  fue plantear la situación y los delegados  Adrian Benavidez, junto con él hicimos la nota.

Ya no sabíamos a dónde  acudir  hasta carta a la gobernadora le mandamos y un día se nos ocurrió ver a  Burlando, fuimos hasta el campo para que nos asesore para ver si podíamos  hacer algo”, comentó Mari  con cierto dejo de esperanza de poder cambiar la bocha para ella y sus amigos de la  fábrica.

Sobre las nuevas propuestas “Estarían en condiciones de armar una cooperativa, y yo para la gente me parece perfecto -dijo Mari-  en mi caso ya no porque estoy para retirarme y voy a colaborar. Nunca fui delegada, me gusta cooperar y ayudar a mis compañeros, y siempre he sido muy peleadora. Veo gente que está mal, y los tiempos de cada uno y llevamos 6 meses de espera …y muchas veces la desesperación nos lleva a hacer esto, estoy dispuesta a ayudarlos.  En la fábrica estoy por la noche y tratando de ir a colaborar, la gente ya está muy golpeada ya vivimos con Gatic y ahora con GGM”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: