2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Los caballos y camiones rompen la armonía del Consorcio 2

2 minutos de lectura

Los vecinos del Consorcio 2 reclamaron sobre los caballos sueltos que destrozan los parques de los vecinos, que aún no han podido cerrar sus terrenos. También pidieron soluciones sobre el drenaje de las calles junto a la prohibición del tránsito de camiones, donde dijo el vecino Luciano “en muchos de los casos transitan las calles con los camiones cargados destrozando los caminos, y luego los automovilistas no podemos salir de nuestras casas”.

Un barrio nuevo con nuevas generaciones dispuestas a aceptar los desafíos del lugar, ya que dijo “no renegamos del barro, porque sabíamos dónde nos veníamos a vivir”, como entendiendo la falta de labor en las calles pero explicó “los camiones no pueden transitar en estos lugares; nos quejamos llamamos a la policía o Tránsito y vienen y los sacan pero a los dos días la situación se repite”.

En cuanto a los caballos sueltos que andan pastando por algunos cuadros donde aún falta el alambre; y vale destacar que la gente en su mayoría hizo un esfuerzo por la casa propia y como dijo al móvil la vecina María “soy pensionada, la casa me la hice con el Procrear; tenía un aire acondicionado y como no podía pagar por su uso, lo vendí a cambio de alambre; lo puse yo en forma precaria y los caballos me tiraron todo y lo rompieron, ahora necesito unos postes y no me alcanza la plata”. También contó de otra vecina donde venían los fines de semana a la vivienda y encontraron una yegua que tuvo cría en el jardín donde dijo “le rompió todo, la cría murió y la yegua se fue, un tiempo estuvo el  cadáver, pero se ve que tienen dueño los caballos sueltos, porque volvió otro fin de  semana y estaba todo limpio”.

Finalmente Luciano reconoció que problemas de inseguridad no tienen en la zona “y salvo esas dos cuestiones básicas por cierto, los caballos sueltos y las calles sin drenaje, el barrio tiene una impronta de trabajo y progreso de las más de 90 familias que decidieron armar sus historia con la fundación de un lugar, Consorcio dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: