19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Embargaron maquinarias de GGM

2 minutos de lectura

Se llevó a cabo en la mañana viernes un embargo de maquinarias en la fábrica de GGM, por orden del poder Judicial, con la ayudantía del fiscal local y las fuerzas de seguridad.

Según fuentes confiables un trabajador asalariado habría hecho un juicio para cobrar sus haberes y de acuerdo a la al resultado final, se embargaron las maquinarias a un valor de 3.500 pesos. Algunos dicen que se llevarían una línea completa, entren 30 y 40 maquinarias para calzado, en el día fecha.

Desde el móvil Mary Fernandez declaró “debido al reclamo de un trabajador asalariado, las maquinarias fueron embargadas;  cada uno tiene derecho a cobrar y el compañero tenía derecho a cobrar;  y este empresario es una vergüenza lo que nos ha hecho. Esto creo que es bueno para todos,  se haga justicia y  se termine  esta situación y que todos podamos cobrar lo que nos quedó debiendo y las indemnizaciones”, aclaró.

También informó “En la semana que viene se  harán más embargos por otros casos más. Hoy hablamos con los abogados y dicen que no hay problemas, porque a nosotros  también nos tendrán que  abonar los salarios y las indemnizaciones”.

Finalmente vale destacar que el camión donde se cargaban la maquinaria tenia la chapa patente tapada, como escondiéndose de la situación, dato que no corresponde debido a que es una acción legal. Se lo hicieron saber al Comisario  Guillen quien correctamente informó al camionero y el numero quedó al descubierto, para continuar con el embargo frente a la mirada atónita de algunos ex trabajadores, que veían pasar tal vez sus herramientas de trabajo de los últimos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.