2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Nueva planta de desagües cloacales: «está todo encaminado para que se genere ese proyecto, se concrete y se pueda realizar»

2 minutos de lectura

Esta mañana en El Periodístico nos visitó José Pagani en su carácter de Presidente del Club de Leones y como titular de ABSA Las Flores. En la entrevista con Ernesto Varela se refirió al próximo cambio de autoridades del Club y también a las novedades en la instalación de una nueva planta de desagües cloacales.

Transitando el último mes de gestión dentro del Club de Leones, Pagani informó «el periodo que abarca mi cargo como presidente es del 1 de julio del 2016 al 30 de junio del 2017, así que está programado el cambio de autoridades para el 2 de julio, día en que entrará otro León a ocupar el cargo, aunque todos seguimos trabajando de igual manera por el club y por la solidaridad».

Entre las actividades y las intervenciones en la comunidad, el presidente del Club de Leones comentó sobre el actual funcionamiento del Centro oftalmológico que funciona en el Hospital, y dijo «El centro oftalmológico tendrá otro lugar en un futuro pero por ahora todo el equipamiento está instalado en el hospital, con el Dr. Vitale a la cabeza, y todo el grupo de profesionales. Esto que es tan importante para Las Flores será próximamente para la zona, es decir para las ciudades aledañas». E informó que si bien ya funciona el consultorio, más adelante se harán intervenciones quirúrgicas  «a medida que se vaya necesitando hacer intervenciones, eso se va a ir coordinando y organizando con el equipo y los pacientes que precisen ser operados».

Así mismo adelantó que también el  2 de julio se realizará el cambio de presidente del Club Leo. «El actual presidente Enzo Paoletti será reemplazado por el joven Ezequiel Laguzzi, para el periodo 2017-2018 -y agregó- además habrá jura de nuevas voluntades».

En cuanto a su actividad laboral como responsable de la oficina local de ABSA, José Pagani, explicó que la planta de desagües cloacales se encuentra colapsada,  ya que «hay alrededor de 16 mil conexiones que hacen que la planta esté sobrepasada en su capacidad de absorción». Y ratificó la reunión de días pasados en nuestra ciudad entre personal de ABSA La Plata, la DIPAC (Dirección Provincial de Aguas y Cloacas), y autoridades municipales para la instalación de una nueva planta de desagües cloacales. «El proyecto está, el valor del mismo para dotar de 15 mil conexiones más es de 70 millones de pesos. La obra se haría lindera a la planta actual, que hay un espacio verde dejado cuando se hizo la planta actual, justamente para ampliar esa planta -dijo- ahora está todo encaminado para que se genere ese proyecto, se concrete y se pueda realizar la obra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: