8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Nuevas e importantes obras públicas para Las Flores

2 minutos de lectura

Ignacio Chervero, sub secretario de planeamiento y obras públicas detalló las obras que se están realizando desde la gestión del Municipio, principalmente en la intersección de la avenida 17 de Octubre y Presidente Perón; la nueva playa de camiones y el bacheo de las calles.

Sobre esto, manifestó «estamos trabajando en diferentes frentes, el más importante es en 17 de octubre y Presidente Perón que finaliza en el mes de junio por lo que se está cortando el transito en esa zona, por diez días hasta que se termine de trabajar. Luego tendremos una obra más compleja con la bajada de gas en un caño de alta presión pero no se cortara el transito vehicular». Además hizo referencia a la futura obra de una nueva playa de camiones; «es un proyecto muy esperado por la ubicación geográfica que tiene Las Flores; estamos en medio de ciudades industriales y de canteras como en Olavarría y Tandil, además de Buenos Aires, donde hay muchísimos corralones. Eso genera un fluido tránsito de camiones de carga sobre la ruta lo que implica mano de obra en la localidad o que gente de otra ciudad pare a descansar entre cada viaje. Pretendemos que eso no cambie, sino que mejore y por eso crear una playa de camiones con el doble de capacidad de la actual y que sea municipal; estando ubicado a la vera de la ruta Nº3», agregó.

Por otra parte explicó «seguimos con el trabajo de cordón cuneta, es un trabajo que va despacio porque se hace con la Cooperativa que se creó de los empleados de GGM. Ellos aprendieron este oficio y están llevando el cordón cuneta a diferentes barrios. Hoy se está culminando en Los Nogales y estamos cerca de culminar también en Las Acacias».

También dijo que se espera que en sesenta días estén concluidas las casas que faltaban construir en el Barrio GGM y que mientras tanto, ellos se ocupan de llevar los servicios públicos a la zona.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.