4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Paco Abraham: «Voy a extrañar la bicicletería»

2 minutos de lectura

Salin «Paco» Abraham cerró su bicicletería luego de más de veinte años trabajando para los vecinos florenses. Luego de una caída en la puerta de su casa tomó esta decisión y por eso dialogó con la radio el reconocido deportista de ochenta y dos años.

«Tuve muchos trabajos. Me faltaron cuatro meses para estar cuarenta años en teléfono, y me faltaron cuatro meses para estar veinticuatro años en la bicicletería. Estuve un año en una farmacia y un año y medio en una casa de fotografía», contó Paco.

En cuanto a su trabajo en la bicicletería, expresó «he intentado por todos los medios ser responsable. Siempre lo hice con la mejor voluntad. A veces no me ha importado tanto el comercio, es decir, el dinero. Trabajaba para ganar plata como todos, gracias a eso me pude comprar mi auto, pero no era lo principal». Y agregó «tengo que agradecerle a todos los clientes, a la gente que hasta el día de hoy confío en mi trabajo y me dicen «ahora qué voy a hacer». Tengo mucho para agradecer a la gente. Voy a extrañar a la bicicletería».

Además sostuvo que continúa pensando sobre su futuro en el Río Pinto 2019, si irá como espectador o nuevamente participará en la competencia de Mountain Bike. «Fue tremendo el esfuerzo que hice, hasta el día de hoy nunca abandone una carrera. Llegar último es mejor que no llegar», culminó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: