3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Homenaje a los Bomberos Voluntarios en su día

4 minutos de lectura

Mañana, sábado 2 de junio, se conmemora en todo el país un nuevo aniversario del Día del Bombero Voluntario, por tal motivo, como se hace cada año, funcionarios comunales recibirán en el Palacio Municipal a la Comisión Directiva, el Cuerpo Activo y Cuerpo de bomberos Retirados de la Asociación de Bomberos Voluntario de Las Flores.

Se trata de un día colmado de festejos y homenajes, de celebración y recuerdos, de reconocimiento y gratitud para todos los florenses que desinteresadamente ocupan parte de su tiempo y sus vidas para proteger y cuidar a los ciudadanos.

Como siempre, las actividades comenzarán a partir de las 8 de la mañana –el intendente Esc. Ramón Canosa estará en el Cuartel de la calle Pueyrredón-, luego del toque de sirenas, y aproximadamente a las 11 se colocará una ofrenda floral en Plaza Mitre (al pie del busto de José de San Martín), para posteriormente ser recibidos por autoridades municipales en el Palacio Comunal, donde se compartirá un lunch en el Salón Blanco Municipal.

Mediante el Decreto Nº 916, el Departamento Ejecutivo adhiere a los actos en conmemoración y celebración por el “Día del Bombero Voluntario”.

La Asociación de Bomberos brindará una capacitación en rescate de víctimas al personal de la institución

La Subsecretaría de Seguridad Pública recuerda a la población que mañana, el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de junio, la Asociación Bomberos Voluntarios Las Flores, recibe en su cuartel el CEMEC (Centro de Entrenamiento Móvil en Espacios Confinados), para brindar al personal capacitación profesional en rescate de víctimas e intervención en siniestros con fuego. Por tal motivo, durante esos días, la circulación por la calle Pueyrredón entre Moreno y Alem, estará restringida al tránsito.

Por este medio, se solicita a la comunidad especial atención y cuidado al circular por el lugar antes mencionado, para evitar accidentes con vehículos.

Proyecto Social y Recreativo “Pertenecer”

Mañana en el Centro Oeste mucha música, juegos y entretenimientos para los niños del centro y vecinos de la comunidad barrial.

Organizado por el Área de la Juventud que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, este sábado 2 de junio, en el Centro de Promoción Comunitaria Oeste “Enrique

Fayad”, de 14 a 16 h, dentro del marco del Programa “Pertenecer”, se realizará una jornada recreativa para todos los niños que concurren al centro y vecinos de las zonas aledañas.

Habrá actividades lúdicas, artísticas y juegos: ping-pong, metegol, inflable, pintura, mucha música y todo acompañado de ricas tortas y jugos.

El Proyecto Social y Recreativo “Pertenecer” tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre los Centros comunitarios y el barrio mediante la generación de espacios de interacción social y encuentro, poniendo énfasis en el aspecto recreativo a partir de la realización de diversas actividades como juegos lúdicos, deportes, pintadas, artes plásticas, música y merienda.

Mañana y el domingo se disputan en nuestra ciudad las semifinales de vóley de la Liga Provincial Bonaerense

Este sábado 2 y domingo 3, en el gimnasio del CEF Nº 6, se desarrollará en nuestra ciudad la etapa semifinal de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol (LIPROBO).

Los 6 mejores equipos de la categoría Sub 15 femenino que participarán son Las Flores Vóley, Racing de Olavarría, Pueblo Nuevo de Olavarría, Riberas del Paraná (Villa Constitución), Municipalidad de Baradero y Club Sirio Libanes de Pergamino.

En esta oportunidad se juntan los equipos de la región 1 (Centro) y 2 (Norte) de la Federación Bonaerense y los 3 primeros equipos clasificados una vez finalizado el evento, disputarán las finales del torneo en el mes de Agosto en la ciudad de Mar del Plata.

Charla sobre prevención de la Triquinosis, Hidatidosis, Rabia y Tenencia Responsable de Mascotas en Pardo

La Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud municipal informa e invita a la población en general, y en especial a la comunidad de Pardo, a la charla sobre Prevención de Triquinosis, Hidatidosis, Rabia y Tenencia Responsable de Mascotas, que se realizará el próximo lunes 11 de junio en la Escuela Juan Bautista Bioy Nº 13 de Pardo, a las 9 h.

La Charla estará a cargo de la Médica Veterinaria Eliana Fernández y el Inspector de Bromatología Juan Manuel Buiese.

Así mismo, recordar que el martes 5, a las 13 h, a la en la Escuela Agropecuaria –Ruta 91 Km 72,800 km, los Médicos Veterinarios Eliana Fernández y José Stábile, brindarán una charla sobre la misma temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.