23 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pesar | El fallecimiento de “Beto” Lizarraga

1 minuto de lectura

Colaboró por años como miembro del tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol de Las Flores. En cada cancha se honró su partida con el minuto de silencio.

El fútbol florense perdió ayer a un estrecho colaborador que por más de 20 años ad honoren y de forma desinteresada integró el tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol florense. De profesión abogado y ex docente de la Escuela Normal, “Beto” fue uno de los hombres claves en la Liga de Fútbol por su sapiencia en cuestiones reglamentarias. Le dejó a Mario Orlando y Juan Dupouey, sus dos compañeros del tribunal de disciplina, un enorme legado de conocimientos. Fue un apasionado tanto del Ajedrez  como del fútbol. Profesaba su pasión futbolera como hincha de Independiente de Avellaneda y en Las Flores fue hombre de Juventud Deportiva. El Tango y su admiración por Agustín Bardi y Roberto Firpo estaba siempre en sus charlas.

Su partida fue honrada ayer en todos los estadios de nuestra ciudad. Cada árbitro en cada cancha dispuso del minuto de silencio en la memoria de quien fue sin dudas uno de los incansables colaboradores del fútbol florense.

Flavio Iacomini

Beto Lizarraga integró el tribunal junto a Mario Orlando y Juan Dupouey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.