1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Exitosa fiesta del Lechón en Pardo

2 minutos de lectura

Personal asador y organizadores

Segunda fiesta del lechón… que pobre, a decir verdades, lo que menos fue una fiesta para el… Si no que fue el pretexto para juntar en un almuerzo campestre a casi 800 personas. Fueron 50 los lechones que se asaron desde las 7.30 hs. para que a las 13.30 estuviesen a punto, explicaba Quique Constanzo uno de los que logró esta exquisitez.

Lo codiciado del producto atrae a lugareños, gente de ciudades vecinas y hasta de Bs. As. que llegó en conjunto y con el criterio de compartir un día de campo distinto, pero no menos atractivo, pues se prestaba para hacerlo por el sol a pleno. En los discursos espontáneos dirigió la palabra la secretaria de cultura y turismo María Ana Morales, el intendente Ramón Canosa y la delegada municipal Verónica Babuin quienes al unísono destacaron el trabajo en conjunto de distintos dirigentes de parajes y consideraron las 17 fiestas populares que tiene nuestro partido. A nivel provincial compartió el día Ignacio Salmeri, director de pueblos turísticos y fiestas populares de la Pcia. Donde anunció la realización en Las Flores de una jornada con otros directores de turismo de la provincia para explotar más el sector, considerando que la fiesta del Lechón de Pardo nos deja una enseñanza.
La conducción estuvo a cargo de Julio González y Andrés Pedernera.

Matizando la parte musical se presentaron Las Guitarras de Las Flores, Los 4 folklore y cerró el divertimento Luna Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: