31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera sede para la Cooperadora del Hospital

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Luis D´Agostino presidente de la Cooperadora del Hospital, quien nos informó “Hemos empezado la obra, para construir un salón comunitario multiuso, tipo quincho, de la Cooperadora del Hospital; servirá para el personal del hospital, conferencia, capacitaciones. También tendremos nuestra oficina, allí tendremos un espacio físico y  es la primera vez; servirá para el personal del hospital;  cuando  necesitemos una conferencia  la entrada es en la calle Carramasa, donde hay un espacio de 10 mts, para el lado del hogar de ancianos.

Contento con la obra ya que la Cooperadora tendría dijo “la oficina donde se llevaría todo el movimiento administrativo, por no tener una sede; es una obra para la institución, serviría para jornadas entre otros ítems y también para el personal del hospital para cuando lo necesite pueda utilizarlo”.

También habló sobre la prolijidad que arrojó la auditoría del ministerio de salud de la provincia e indicaron que las personas ligadas al ministerio de salud no pueden  ser parte de la cooperadora.

Finalmente informó, “en la provincia se compraron tomógrafos y  está previsto la entrega del tomógrafo nuevo, si bien no se sabe el tiempo, pero si entra en el habitáculo ya construido, y el nuestro viajaría a otro destino”.

También se refirió a los nuevos nombramientos profesionales del oncólogo, traumatólogo  y pediatras con nuevos nombramientos ya previstos” – y para cerrar dijo- “sabemos que hay cosas que mejorar, el director está a Full Time, y ha hecho todas la gestiones necesarias para nombrar a todo el personal  de enfermería. Le pido a la ciudadanía que todas aquellas personas que quieran quejarse de alguna anomalía, se acerquen al hospital y vean a la gente que está trabajando, es fácil hacerlo por internet y muchas veces dañan a un equipo de personas que sabemos están  poniendo lo mejor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: