25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Policía Comunal Las Flores

3 minutos de lectura

Lesiones Culposas: El viernes 20, siendo las 6:30 h, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del km 227 del partido de Las Flores, entre un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, Dom. WSR-237, acoplado marca PETINARI, Dom. CAL-825, el cual era conducido por el ciudadano Cristian Alejandro Pascaud, domiciliado en la ciudad de Cañuelas y un Automóvil Marca PEUGEOT, mod. FFQ-680, conducido por Matías Ezequiel Costa, domiciliado en la ciudad de Azul. El conductor del automóvil fue trasladado al hospital local y atendido por médico de guardia, presentando fractura de fémur. Actuaciones con intervención del Sr. Fiscal Dr. Fernández Titular de la UFI N° 1 de Azul.
Infracción a la Ley de Tránsito: El domingo 22, a las 6 h, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en calle Alem e Hipólito Yrigoyen de este medio, procedió al secuestro del vehículo marca Volkswagen Gol dominio EM-J862, el cual al momento de interceptación circulaba en contramano, careciendo de seguro obligatorio y tarjeta verde. Labrada acta de infracción de Ley Nº 24.449, vehículo secuestrado alojado en depósito judicial a disposición del magistrado Juzgado de Faltas local Dr. Marcelo Gennuso.
Infracción a la Ley 8031/73:
El viernes 20, a las 6 h, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en calle Sarmiento y Alem, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público, incitando a la pelea. El mismo es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.
El sábado 21, a las 6:20 h, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en calle Pueyrredón e/ Avenida San Martín y Avenida Carmen, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público, incitando a la pelea. El mismo es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.
También el sábado 21, a las 6:30 h, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en las inmediaciones de local bailable “Zoilo Disco”, calle Pueyrredón e/ Avenida San Martín y Avenida Carmen, procedió a la detención de dos ciudadanos mayores de edad y un menor de 15 años, todos domiciliados en este medio, quienes se encontraban en estado de ebriedad alterando el orden público, incitando a la pelea. Los mismos fueron trasladados al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanecen alojados durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.
El domingo 22, a las 5 h, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en las inmediaciones de local bailable “Ultra Sound”, Avenida Venancio Paz y Tucumán, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público. El mismo es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.
También el domingo 22, a las 5:25 h, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en las inmediaciones de local bailable “Ultra Sound”, Avenida Venancio Paz y Tucumán, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público. El mismo es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.