10 de agosto de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pre Federal: Argentinos de 25 de Mayo goleó y está a un paso de la final

2 minutos de lectura

El conjunto que eliminó con esfuerzo a Ferrocarril Roca, le ganó 3 a 0 a Velense de Tandil y define la próxima semana su pasaporte a la instancia decisiva del Torneo de la Federación Pampeana. Mirko Sosa y Mirko y Manuel Montiel los goleadores.

(Por Flavio Iacomini)

Los veinticinqueños se acercan a su objetivo de jugar el Torneo Federal 2022. Antenoche en su estadio de la ciudad del carnaval lograron vencer a Velense sin mayores problemas. En los primeros 45 minutos, liquidaron a los tandilenses con las conversiones de Mirko Sosa, Mirko Montiel y Manuel Montiel. En la etapa complementaria, el equipo que debió esforzarse y mucho para dejar en el camino a Ferrocarril Roca de Las Flores, sacó el pie del acelerador pero no obstante, viaja el lunes 20 de Junio a Tandil con la tranquilidad de haber alcanzado una diferencia casi irremontable para su rival de turno.
Por la otra llave llegan Embajadores de Olavarría y Racing de Eduardo Castex de La Pampa. El que gane de estos dos también disputará la final.
Cabe recordar que Argentinos, venció a Ferro de nuestra ciudad en 25 de Mayo 3 a 1 recién en final con una actuación superlativa de Manuel Montiel que esa noche convirtió tres goles. En la revancha en Las Flores, donde Ferro mereció un poco más que el Decano igualaron 1 a 1. Un hecho que hoy sigue marcando el buen nivel de los equipos florenses cuando les toca enfrentar a rivales de la región,
El ganador de la final de la Región Pampeana Sur, definirá con el Linqueño de Lincoln, que ya ganó su zona Pampeana Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.