17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Barrio Traut y El Hollín definen su futuro

2 minutos de lectura

Chocan en semifinales a las 16 de mañana domingo en el estadio del CEF Nª 6. En el primer partido igualaron sin goles. Norberto Santángelo será el encargado de arbitrar el encuentro.

 

Por Flavio Iacomini

 

Dos equipos que se la juegan porque tienen sed de campeonato. Amarillos y aurinegros en el Centro de Educación Física Nª 6 dirimirán quien se transformará en finalista de un atractivo campeonato oficial de primera división del fútbol florense.

El partido entre el equipo que dirige Dardo Rivarola y el que orienta tácticamente la dupla Dante Fernández- Víctor Santángelo comenzará a las cuatro de la tarde. En la ida en el estadio de Ferrocarril Roca empataron 0 a 0 por lo que en caso de persistir la igualdad definirán en los penales.

En El Hollín se producirá el regreso de Fernando Altamiranda, por lo que el aurinegro saldría al campo de juego con Guillermo Cazeaux, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Braian Iacomini, Néstor Luján, Melquiades Anglada, Fernando Altamiranda, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Emanuel Marino, Emiliano Gioiosa.

Por el lado de Barrio Traut, la formación sería la misma del primer partido: Lucio Cieza, Alejo Giudice; Mauricio Merceré, Guillermo Tus, Braian Coronel, Andrés Fuchila, Pablo Colmeiro, Federico Lizarraga, Braian Aranda, Jonathan Petreigne, Braian Lorenzo.

Norberto “Gallo” Santángelo estará encargado de impartir justicia en este encuentro de semifinales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.