25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Juventud Rosense y Juventud Unida definen el paso a la final

1 minuto de lectura

El partido se juega mañana a las 14 en el estadio de Ferrocarril Roca. Osvaldo Morales será el árbitro del encuentro. En la ida empataron 1 a 1.

Por Flavio Iacomini

Tomás Osterrieth a los 4 minutos del primer tiempo había puesto en ventaja a Juventud Unida en el primer cruce de semifinales entre el albirrojo y el conjunto chacarero que dirige técnicamente Alejandro Gutierrez. Luego a los 29, también de la etapa inicial, Pablo Amendolare empató el partido. Esa paridad mostrada en el primer choque es lo que sí o sí trataran de destrabar estos dos equipos con características de juego similares que pugnan por llegar a la final del torneo apertura que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Mañana domingo en el estadio  albiceleste, el equipo que dirige Marcelo Luciani se presentaría sin modificaciones en su alineación con respecto al partido anterior. Saldría al campo de juego con Tomás Borda, Raúl Maciel, Joel Scouten, Giuliano Iacomini, Facundo Magno, Daniel Pérez, Nicolás Patrault, Emiliano Bertini, Tomás Osterrieth, Alexis Ponce, Carlos López.

En tanto Juventud Rosense alistaría a Jonathan Rojas, Fernando Carrera, Santiago Magno, Franco Romero, Carlos Petreigne, Darian Logia, Nicolás Suarez, Jonatan Ferreyra, Víctor Vidal, Pablo Amendolare, Juan Ignacio Ferreyra.

Osvaldo Morales fue el árbitro designado para dirigir este encuentro de semifinales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.