21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Clásico con final incluida

1 minuto de lectura

Esta noche desde las 21 El Taladro y Ferrocarril Roca se cruzan en la primera final del clausura. Luciano Macencio fue designado como árbitro principal para dirigir el clásico del fútbol de Las Flores.

Por Flavio Iacomini

Todo listo. Solo faltan un par de horas para que esta noche el estadio del Club Ferrocarril Roca luzca como en los grandes momentos del fútbol florense.

Verdes y albicelestes disputaran los primeros noventa minutos de una final esperada. Dos rivales que se conocen y mucho estarán frente a frente en un encuentro en el que El Taladro ejercerá la condición de localía, mas allá que se juegue en la casa ferroviaria. Esta situación provocará el ingreso al estadio de los hinchas por diferentes sectores. La gente que acudirá al reducto de Avellaneda y Vidal  para alentar al equipo que dirige Sergio Merceré, lo hará por la esquina de Avellaneda y Larralde, mientras que los simpatizantes del conjunto que orienta Fabián Blainsten ingresarán por el final de bocacalle de Larralde.

La designación de los árbitros para el gran partido de esta noche, recayó en la figura de Luciano “Mono” Macencio. El juez principal estará secundado por Facundo Fouléx y Horacio “Grillo” Maciel como líneas, mientras que Paula Montes de Oca será el cuarto árbitro asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.