17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: El clásico es la gran atracción del debut

2 minutos de lectura

Ferro-El Taladro se enfrentan mañana domingo en el estadio ferroviario. El campeón Juventud Rosense estrena el título ante el difícil Juventud Unida. El Hollín –Barrio Traut y Atlético Juventud Deportiva completan la primera fecha. Hoy sábado arrancan también los torneos de inferiores y reserva.

Por Flavio Iacomini

Esta vez con augurio de buenas condiciones climáticas, se pondrá en marcha mañana la primera fecha del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

En el estadio de Ferrocarril Roca se destaca el choque entre el local y los verdes, dos equipos protagonistas de las finales de los últimos años, que esta vez en el apertura 2018 no tuvieron las chances de llegar a estas instancias decisivas. Es tiempo de revancha para Ferro y El Taladro, dos equipos con convocatoria que seguramente le darán un colorido especial a la fecha del debut. El partido entre verdes y albicelestes comenzará a las cinco de la tarde.

Antes, desde las 15 y en el mismo estadio de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal, otro duelo promete ser interesante. El reciente campeón Juventud Rosense, se cruzará con Juventud Unida reeditando el enfrentamiento de semifinales que terminó con cierta polémica.

No menos atractivo es lo que sucederá en el estadio del Centro de Educación Física N° 6. En el Orestes Propato desde las 15 jugarán Atlético y Juventud Deportiva, mientras que a las 17 en la misma cancha El Hollín-Barrio Traut animarán otro de los partidos interesantes de la primera fecha del certamen.

Vale destacar también que hoy sábado en diferentes estadios se jugará la jornada inaugural de todas las categorías del fútbol oficial florense. Los mismos cruces de primera división se repetirán en las divisionales Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Reserva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.