26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Ferroviarios y rojinegros no quieren perder el tren

2 minutos de lectura

Ferrocarril Roca, que viene de ganar, se enfrenta con Atlético Las Flores, equipo  que también sumó de a tres en la última fecha. Los dos pretenden estar en zona de clasificación para las semifinales. Juventud Unida y Barrio Traut van por la recuperación.

Por Flavio Iacomini

El domingo a la una y media de la tarde albiceleste y rojinegros protagonizaran uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del torneo de la divisional superior del fútbol florense.

En el estadio de Avellaneda y Vidal, el equipo de Fabian Blanstein buscará no perderle pisada al líder ya que si vuelve a sumar seguirá manteniendose cerca de la punta y de la zona de clasificación. Con goles de Tomás Blanstein y Leonel Palmero Ferro se fue victorioso en el choque de segunda fecha ante Juventud Deportiva. Se producirá la vuelta de su capitán Enzo Puga que cumplió la fecha de suspensión que le había impuesto el tribunal de disciplina.

Por el lado de Atlético, su técnico Marcelo Bertini se encuentra trabajando con el plantel rojinegro motivado por su última victoria sobre Barrio Traut. El equipo de avenida Rivadavia con un golazo de Santiago Gardella casi en el final, sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Esta victoria, lo posiciona también como un equipo con ambiciones de ingreso en la pelea por un lugar en territorio de semifinales.

En el mismo estadio ferroviario, pero a las 15,30 del domingo, dos equipos necesitan puntos para no quedar lejos de los cuatro lugares clasificatorios . Tanto Juventud Unida como Barrio Traut perdieron en la última fecha. Sumar es la gran consigna para los dos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: