31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Juventud Rosense único puntero

2 minutos de lectura

El equipo chacarero volvió a ganar y marcha solo arriba. El Taladro y El Hollín empataron 2 a 2, resignaron ser líderes, pero quedaron segundos.

Por Flavio Iacomini

Se torna cada vez más apasionante el torneo oficial de primera división. En la tarde de ayer, enmarcada dentro de la segunda fecha del campeonato, se vivió una jornada en dos escenarios que ya deja una clara señal de que la paridad será una de las expresiones que más se utilizará para graficar las características del torneo.

En el estadio de Ferrocarril Roca, Juventud Rosense le ganó 4 a 1 a Juventud Unida  y se acomodó como solitario puntero del certamen. Tres goles de Pablo Amendolare en su regreso y uno de Luciano Striker, para conseguir el equipo de “Neco” Gutiérrez su segundo triunfo al hilo.

Un partido que lo tuvo como dominador al conjunto chacarero, que encontró en la capacidad goleadora de “Vinagre” Amendolare el fuego necesario en la red. Si bien en el 1 a 0 ajustado ante Atlético Las Flores , con el gol de Juani Ferreryra en el final de la primera fecha las diferencias entre un equipo y otro no habían importantes, esta vez ante el equipo de Marcelo Luciani fue diferente. El conjunto del campo ya avizora su protagonismo de pelea por un lugar dentro de los cuatro potenciales semifinalistas.

Las formaciones:

Juventud Rosense: Jonathan Rojas, Fernando Carrera, Santiago Magno, Franco Romero, Carlos Petreigne, Darian Loggia, Jonathan Ferreyra, Nahuel Gutierrez, Pablo Amendolare, Valentín Gioia, Nicolás Suarez. Relevos: Augusto Rubino, Lucas Timossi, Facundo Piazza, Luciano Striker, Angel Crego. D.T: Alejandro Gutierrez.

Juventud Unida: Pablo Savareso, Raúl Maciel, Nicolás Patrault, Alexis Ponce, Darío Amendolare, Brahian Galván, Ramiro Puente, Facundo Magno, Tomás Osterrieth, Kevin Canaglic, Bruno Gómez. Relevos: Juan Pairola, Carlos López, Emilio Petreigne. D.T: Marcelo Luciani.

En otro de los encuentros de la segunda fecha de ayer, pero en el Centro de Educación Fisica N° 6, El Taladro y El Hollín igualaron en un partido de alternativas cambiantes. Antes del primer cuarto de hora, Nicolás “Kiki” Carballo ponía el 1  a 0 a favor del verde. Pero un rato más tarde los aurinegros lo daban vuelta. Dos goles del zurdo lateral izquierdo Jonathan Peñalva, el último de cabeza  a la salida de un tiro libre, para estampar el 2 a 1 e irse al descanso con ese resultado. En la etapa complementaria mejoró el rendimiento del equipo de Sergio Merceré y nuevamente Nicolás Carballo llegó al gol para poner el 2 a 2 definitivo. Esta paridad, los deja tanto a El Taladro como a El Hollín con tres puntos a cada uno y con el segundo lugar compartido en un torneo que promete adrenalina hasta el final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: