23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Ferro asoma

3 minutos de lectura

Los albicelestes le ganaron 2 a 1 a Juventud Deportiva y se prenden en la pelea. Tomás Blanstein y Leonel Palmero los goles, Juan Ignacio Curuchet la conversión del descuento para los albiverdes.

Por Flavio Iacomini

Le costó pero lo logró el equipo que dirige Fabián Blanstein. Pudo sumar sus tres primeros puntos en un  torneo que se las trae. Después del 25 de Mayo, Ferro viene asomando, si bien todavía no ha mostrado buen juego, lo de ayer fue presencia en la red con dos de sus delanteros importantes. A los 3 minutos del segundo tiempo, la aparición de Tomas Blanstein al ingresar por izquierda en el área tras recibir un pase entre líneas de Braian Lozano. Definió bien el veloz delantero ante la salida del arquero Lucas Borda. Cinco minutos después, muy buena jugada colectiva . Anticipo de Facundo Gómez por la derecha, pase recto y paralelo hacia la figura de Facundo Maciel que de primera lo ve ingresar solo a Leonel Palmero  para que el centrodelantero defina de zurda.

Antes de todo eso, desde que comenzó el partido, Juventud Deportiva se plantó y tuvo lo suyo. El despliegue de Iván Garcete, sumado las corridas por derecha del pibe Tomás Guerrero y la habilidad de Juan Ignacio Curuchet para intentar varias gambetas de desequilibrio. A esto se le agregó el buen trabajo de la línea defensiva del Depor donde se destacó la tarea de los centrales Marcos Corvalán y Michel Lizarraga. Ferro con Elio Cabrera recostado sobre la derecha supo ganar por allí, pero no era claro en la estocada final. Los tempraneros goles ferroviarios del segundo tiempo y la salida por lesión de Iván Garcete, confundieron al equipo de Antonio Corvalán, que no obstante no resignó su actitud de ir a buscar el arco de enfrente. Ferro volvió a a caer en la falta de ideas para plantarse de contra, Deportiva se siguió animando y tras una mano de Agustín Gil en el área, el árbitro Ezequiel Sánchez cobró penal. Muy buena definición de Juan Curuchet a la derecha de Héctor Aguirre para poner el 2 a 1. Deportiva luego volvió a tener chance para alcanzar la igualdad y Ferro con la movilidad de Facundo Maciel al tirarse hacia los extremos también generó alguna que otra situación.

El final con un par de pelotazos de Deportiva que caían en el área grande y con Ferro agazapado pasa salir rápido de contra. Victoria albiceleste y mayor relax para un plantel que no había arrancado bien. Para Deportiva, señal clara que será duro para cada uno que se cruce en su camino.

Ferro: Héctor Aguirre, Facundo Díaz, Agustín Gil, Facundo Gómez, Juan Cruz Candina, Juan Carricart, Braian Lozano , Elio Cabrera, Tomás Blanstein, Leonel Palmero, Facundo Maciel. Relevos: Diego Pérez, Diego Caputo, Román Iribarne, Edgar Iribarne, Valentín Ferray. D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Jorge Gómez.

Deportiva: Lucas Borda, Marcos Corvalán, Jonathan Piat, Carlos Gonzales, Iván Garcete, Michel Lizarraga, Jeremías Cárdenas, Tomás Guerrero, Martín Saurel, Juan Curuchet, Matías Gennuso. Relevos. Luciano Borda, Agustín Safiri, Nahuel Simón, Diego Garcete, Facundo Allende. D.T. Antonio Corvalán.

Arbitro. Ezequiel Sánchez. Líneas: Facundo Foulex y Nicolás Gauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: