17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Los punteros arriesgan

2 minutos de lectura

El Taladro recibe a un entonado Juventud Unida  mientras que el otro puntero, Juventud Rosense, se cruza con Ferrocarril Roca. Completan la fecha los partidos entre Atlético Las Flores- Juventud Deportiva y El Hollín- Barrio Traut.

 

Por Flavio Iacomini.

 

El próximo domingo, en el marco de la quinta fecha del torneo oficial de primera división los dos líderes del campeonato tienen partidos complicados. El Taladro, a las 15,30 en el estadio de Ferrocarril Roca chocará con Juventud Unida. El verde viene de ganarle a Atlético Las Flores por 3 a 1 (ese partido está bajo protesta ) y con diez puntos sigue manteniendo su invicto con tres victorias y un empate.  En tanto su rival Juventud Unida, saltó de tres derrotas consecutivas a su gran victoria sobre Ferrocarril Roca por 2 a 1 .Esto posicionó mejor al equipo que dirige Marcelo Luciani y le dio chances de pelea también por un lugar en la zona de clasificación  a tres fechas de la fase regular del torneo. En la misma cancha, a las 13, 30 Atlético y Juventud Deportiva tendrán tal vez la última posibilidad para ilusionarse con la clasificación. Si bien Atlético dependerá también de la resolución del tribunal de disciplina al pedirle los puntos a El Taladro porque considera que el verde incluyó mal un jugador en el partido entre ambos, no le queda otra opción que ganarle al albiverde que marcha último con solo un punto. Mientras que para el equipo de Antonio Corvalán, sin dudas solo una victoria le deja una mínima chance.

En tanto en el estadio del CEF Nª 6, a las 13,30 El Hollín, que marcha tercero con 8 puntos  enfrentará a  un alicaído Asociación Juvenil Barrio Traut, que con 4 unidades, también mantiene intactas sus chances. El aurinegro viene de ganarle a Juventud Deportiva mientras que Barrio Traut en su último partido cayó 2 a 0 ante Juventud Rosense.

El otro puntero, el conjunto chacarero que orienta técnicamente Alejandro “Neco” Gutiérrez a las 15, 30 del domingo en el estadio del Centro de Educación Física Nº 6 recibirá a Ferrocarril Roca. El equipo de Rosas en caso de ganarle a los albicelestes se aseguran la clasificación de las semifinales. En tanto Ferrocarril Roca necesita sumar debido a que ha mostrado cierta irregularidad. Con dos victorias y dos derrotas, el ferroviario deberá enfrentar un partido clave. en sus aspiraciones de clasificación. Sin dudas que los dos punteros arriesgan. El campeonato ya ingresa en una etapa decisiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.