2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | El tribunal falló a favor de Ferrocarril Roca

2 minutos de lectura

Lo resolvió anoche y hoy lo dará conocer oficialmente con una fundamentación. Juventud Rosense en desacuerdo apelará la medida en el Consejo Federal de AFA. La final El Taladro-Ferro quedó programada para el domingo a las cinco de la tarde en el estadio del CEF N° 6.

Por Flavio Iacomini

Movimiento intenso el de anoche en la Liga de fútbol local, en la tradicional reunión de los lunes. No era una jornada más, sobre todo para dos clubes como Ferrocarril Roca y Juventud Rosense, que ya primero se habían cruzado en la semifinal con victoria del primero por 2 a 0 en cancha , pero que esta vez de otra forma estaban dirimiendo en el tribunal de disciplina su suerte deportiva. La entidad liguista que resuelve estas cuestiones, dará a conocer hoy oficialmente su decisión de no dar lugar al reclamo de Juventud Rosense que pidió los puntos por la  inclusión del jugador Luis Peón que había llegado al límite de cinco amarillas jugando para Independiente de Bolívar en la Liga de Pehuajó. En los considerandos de la fundamentación que el tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol hará público esta noche en el boletín oficial del organismo, la decisión estaría basada en los articulados 18 y 39, que beneficiaría a Ferrocarril Roca. Para los integrantes del tribunal, los ferroviarios actuaron de buena fe y a reglamento, por no recibir notificación alguna desde la Liga de Pehuajó que el jugador en cuestión llegaba a Las Flores sancionado. A esto se le agrega la publicación de la Liga de Fútbol que oficialmente lo habilitó para jugar.

No obstante esta decisión,  Juventud Rosense  ya esta misma tarde apelará la medida en el Consejo federal de AFA. Así se lo informó a este medio “Neco” Gutiérrez , dirigente  que activamente ha actuado durante todo el año como delegado del club del campo.

Si bien esta noche pasadas las 21, la Liga de fútbol publicará el boletín oficial donde además constará la programación del partido Ferro-El Taladro para el domingo a las 17 en el estadio del Centro de Educación Física N° 6, este encuentro tal vez no se juegue por la apelación mencionada. Si el tribunal del Consejo Federal da lugar  a la presentación de Juventud Rosense, primero le solicitará a la Liga de Fútbol florense toda la documentación respectiva del caso. Una vez recibida allí en la calle Viamonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cinco días hábiles se expedirá por el fallo final.

Por ahora, El Taladro-Ferro, la gran final del fútbol florense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: