23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Concejo Deliberante: última sesión ordinaria y despedida a concejales salientes

2 minutos de lectura

Tuvo lugar en la noche de este lunes la última sesión del HCD local correspondiente a éste período. El orden del día tuvo apenas 12 puntos, destacándose un proyecto de resolución para la erradicación de murciélagos en el Barrio Illia y la imposición de los nombres de Adolfo Bioy Casares y Hugo Mario Ianivelli a calles internas del Barrio Independencia.

Sin embargo, lo más saliente fueron los reconocimientos a los concejales que cumplen su mandato ya que el 12 de diciembre asumirán los nuevos legisladores electos por el voto popular en octubre pasado. Luego de hacer públicos los agradecimientos y analizar su paso por el Concejo Deliberante local, fueron homenajeados Hugo Núñez (Bloque Frente para la Victoria), Luis Gavino Estrella, Sandra Nápoli y Oscar Di Martino (Cambiemos), Damián Pellejero (GEN), Leandro Weiss y Graciana Goicoechandia (GEN). Vale aclarar que tanto Weiss como Goicoechandia continuarán en el Concejo ya que ambos fueron candidatos en las elecciones pasadas y lograron mantener sus bancas por el período 2017-2021.

Palabras del Concejal saliente Sandra Nápoli
«Tengo que agradecer porque confiaron en mí, creyeron en mi. Ingresé en 2009 al Consejo Escolar, y por supuesto después cuando me ofrecieron venir al Concejo Deliberante. Espero haber estado medianamente a la altura de mis posibilidades, di lo que pude y con eso me quedo».

 

Palabras del concejal saliente Gabino Estrella
«Quiero agradecer a Dios, a mi familia, siempre que abrace esta profesión de ser político, porque vas aprendiendo, vas conociendo, te vas capacitando. Quiero agradecer a todos, todos somos distintos todos merecemos el respeto mutuo, pero todos en el fondo buscamos el bien general, el bien común para los vecinos. Creo que he sido digno porque me he esforzado, porque he trabajado, porque he sabido trabajar…»

 

Palabras del Concejal Leonardo Weiss
«Entendemos que la política está por encima del color político, sobre todo en un pueblo, tengo que agradecer cuando Gelené me convocó a participar de una lista, después por cuestiones personales políticas me tocó armar un espacio donde aprendí mucho con gente nueva. Pero sobre todo quiero resaltar el agradecimiento a Hugo Núñez con quien aprendí, porque es muy importante tener al lado a una persona que se esmera, que es increíble el esfuerzo que le pone día a día para participar y llevar a delante la tarea legislativa y sobre todo destacar lo humano».

 

Palabras del Concejal saliente Damián Pellejero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: