Resultados de los florenses en competencia de la Liga Regional de Natación
1 minuto de lectura
La Dirección de Natatorios Municipales informa que el pasado sábado los jóvenes florenses Camila Cabral, Caterina Stábile y Jeremías Cabral, que fueron convocados a integrar el Seleccionado de la Liga Regional del Centro, viajaron a la localidad de Necochea a participar en un torneo interligas.
La competencia se realizó en el Natatorio Palestra y contó con la participación de CIDENA, LIRENAT (nuestra liga), y nadadores federados de Necochea, Tandil, entre otras ciudades.
Las pruebas estuvieron fiscalizadas por la FENBAS (Federación de Natación Buenos Aires Sur) y por árbitros de la CADDARA (Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina).
Nuestros representantes obtuvieron los siguientes resultados:
Camila Cabral 2º puesto en 100 mts Pecho; Caterina Stábile 3º puesto en 50 mts Espalda y
Jeremías Cabral 2º Puesto 50 mts Mariposa.
También formaron parte del seleccionado para las postas junto a nadadores de otras localidades y los resultados fueron los siguientes: Posta combinada de LIRENAT 2º puesto y Posta Libre infantiles mixtos 2º puesto.