27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El problema lo resolvemos entre todos

2 minutos de lectura

En exclusiva dialogamos a través del móvil con Ignacio Chervero Secretario de Obras Públicas quien reconoció  el problema del tránsito en la  ciudad.” Este un tema a resolver entre todos los florenses “dijo.  En este contexto próximamente nos encontraremos  frente a encuestadores que  recorrerán lugares de la ciudad para hablar con  comerciante, ciclistas, motociclistas y transportista, más los vecinos, con el fin de resolver el problema de la circulación en nuestra ciudad.

“Vemos como ha evolucionado la ciudad -remarcó  el secretario- “no si es  para bien o para mal. Nos damos cuenta del cambio donde los efectos se empiezan a materializar, y estamos a 7 años del cambio y tenemos que darnos cuenta los problemas de los espacios urbanos que se han  generado para resolverlos; Por lo tanto  pondremos  en marcha  el  programa en la etapa de relevamiento de datos. Se definieron una cantidad de actores para dialogar, sobre el problema,  y necesitamos poder entender a cada uno de los actores usuarios del tránsito; dialogaremos con ciclista, peatones,  transportistas, docentes alumnos, entre otros y  que nos cuenten cual es la problemática que tienen a la hora de usar  el tránsito”.

En esta línea explico “Debemos encontrar el problema de cada actor, del  comercio,  ciclistas, y fijar el objetivo que se desprenderá de la problemática; estamos abierto y no tenemos nada preestablecido, ni hacer juicios previos ya que no es la metodología adecuada, haremos relevamientos y trazaremos los objetivo, a esto le súmanos la  iluminación y el arbolado”.

El proyecto a implementara  un objetivo y se mapeara la problemática, ahora hay que pensar a  20 años las soluciones y  también hay una mirada de cada uno como lo imagina la ciudad. Cuando tengamos identificado el problema y es lo que la comunidad  o sea los vecinos los que deben ver qué hacer con los  espacios  público y el objetivo debe cumplimentar la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.