8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Refuerzo de efectivos policiales para las fiestas

2 minutos de lectura

Con motivo de los feriados por las fiestas de fin de año, desde El Show de la Comunicación, dialogamos con el comisario de la policía comunal Sebastian Guillén, quien explicó cómo será el operativo y al trabajo de sus efectivos.

«Tenemos un protocolo de seguridad que se utiliza para estas fiestas de navidad y fin de año, que son fiestas como los fines de semana de votación», informó el comisario. «En el protocolo se implementan cuestiones operativas y diagramas de seguridad donde se trata de recargar la mayor cantidad de efectivos posibles en los horarios de mucha concurrencia de personas para ciertos lugares de esparcimiento, las piletas, el country,  además un diagrama nuevo para el sector de la laguna donde confluye gran cantidad de gente.  Sobre todo la nocturnidad en virtud de que este fin de semana haya un control un poco más riguroso y con mayor cantidad de policías en la vía pública en prevención más que nada de contravenciones (situaciones que se pueden suscitar en fiestas o cenas)».

Además agrego que siempre están vigentes las leyes y los códigos que refieren a las infracciones sobre  al alcohol, disturbios, ruidos molestos y situaciones cotidianas en la faz operativa de la policía.

Finalmente reitero la guardia policial para este fin de semana feriado, 24 y 25, donde  además de la guardia habitual de fin  de semana el comisario informó que se reforzará la cantidad de efectivos con motivos justamente de estas fiestas navideñas, «la comisaría no cierra nunca», dijo.

Nuevos efectivos
Guillén informó que en el día de ayer se incorporaron 28 nuevos efectivos, recientemente recibidos, que los mandaron a la comisaria ayer para cubrir un único servicio desde las 6 de la mañana hasta las 21 hs. Recorrieron todos lo barrios, zona céntrica, y la periferia de la ciudad.

«Porque ya que el día 26 cada uno se presentan para su destino del Operativo Sol, y finalizado ese operativo vendrán para sumarse y  formar parte del conjunto de nuestra policía, dijo Sebastian Guillén.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.