25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Regreso: Ferro logró la vuelta de Cristopher Defeliche

2 minutos de lectura

El buen arquero de Colón de Chivilcoy ya se sumó a los entrenamientos. Los ferroviarios también incorporan al lateral izquierdo Maximiliano Amarilla (ex Boca y Fernando Caceres F.C) que ya podría jugar ante Juventud Deportiva. Es para compensar la ida de ocho de sus futbolistas de Federal B.

Por Flavio Iacomini

Por cuestiones reglamentarias, en cuando al tiempo de ingreso de sus pases interligas, ni Cristopher Defelice ni Maximiliano Amarilla pudieron debutar ante El Taladro, en lo que fue la derrota de los ferroviarios del domingo último por 2  0 ante su clásico rival.

Para este fin de semana, el arquero y el defensor izquierdo de 21 años, quedarían habilitados para comenzar a jugar por el todo el 2018 en los torneos que durante la temporada organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Si bien la partida de Pablo Abrego, Lucas Gauna, Juan Archet, Luis Peón,  Leandro Rodríguez, Emanuel Tus y Sergio Cenzano a Independiente de Bolívar y la salida de Luis María Suárez al fútbol de Nueva Zelanda, diezmó al plantel que dirige el Ruso Fabián Blanstein, los albicelestes lograron repatriar al mediocampista  Jonathan Tello  (recién podrá debutar en la cuarta fecha ante Juventud Unida) y al chivilcoyano Cristopher Defeliche. A estos dos nombres se le agrega el desembarco de Maxi Amarilla, un defensor muy joven que llegó hasta la reserva de Boca Juniors y que este año con la camiseta de Fernando Cáceres Fútbol Club jugó y perdió la final del Federal C ante Everton de La Plata.

Las tres flamantes incorporaciones desde el jueves estarán a disposición del D.T ferroviario y en el caso de Defeliche y Amarilla el domingo ya con condiciones de saltar a la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.