19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ricardo Cardinali: «No puedo aceptar más la alianza con Macri»

2 minutos de lectura

El abogado Ricardo Cardinali estuvo en comunicación telefónica con Marcelo Núñez ya que, en el día de ayer, anunció su retiro del partido Fe; algo que ya había hecho su hija Mercedes tiempo atrás.

«Era una decisión que venía meditando hace tiempo. No quise renunciar porque parecía que me había peleado con alguien y no es así. Ahora se vence mi mandato y decido no postularme. Pero no tuve ningún problema, me llevó muchos amigos», sostuvo el actual presidente del partido en la localidad.

Ante los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, explicó «por la cuestión cultural no puedo aceptar más la alianza con Macri. Yo soy uno de los fundadores del partido, pero decido retirarme con mucho pesar (…) nuestro diputado nacional votó en contra del aborto y de Cambiemos votaron a favor. Está por fuera de nuestro partido. El Pro y el Partido Obrero piensan lo mismo, son iguales».

Además en respuesta a sí se encuentra decepcionado con el mandato del Presidente de la Nación, aclaró «en algunas cosas sí y en otras no. Cuando Momo dio la orden de integrar la alianza fue un momento crítico. Era necesario desalojar al Kirchnerismo del poder. Recién ahora se están viendo los frutos. Había que sacar la delincuencia del poder. Pero ahora, en lo económico la situación está comprometida. Pero nadie tiene la solución, no van a venir con una varita mágica a resolver en un año esto. En lo cultural, en cambio, no se cambio nada».

También contó que su hija menor, Mercedes Cardinali, actual consejera escolar,  renunció hace un tiempo de su cargo como secretaria de la juventud del partido. «Nuestra postura pro vida fue muy marcada desde un primer momento. Se caía de maduro que esto iba a pasar», concluyó Ricardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.