20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Rogelio Díaz Pte. del PJ: «El principal desafío es trabajar en la unidad, si no somos funcionales»

2 minutos de lectura

En el debut 2018 de “El Periodístico” conducido por Ernesto “Chino” Varela, tuvo la presencia del flamante presidente del PJ local Rogelio Díaz. En una entrevista de casi media hora sin cortes, hablo de la realidad del PJ local y como articulará las distintas ramas del partido del general para armonizarlas y unirlas. Por otro lado se refirió a los detalles del actual ejecutivo, observando que tiene diversos planteos en el Concejo deliberante, manifestando que ahora su bloque se encuentra fuerte como oposición, expresaba.

En la evolución de partido, expresó que: “En el marco de lo que se está dando en el concepto de renovación, que no es solo un cambio, luego de una elección interna que se dio el 17 de diciembre de 2017, en donde compañeros como Daniel Pesh, Lucio Lauría, Daniel Elgue, presentamos la lista “unidad y renovación” se llevaron adelante una alternativa  y a partir de ahí, vino la convalidación del PJ. Consultándole sobre cómo va a hacer para unificar las partes, expresó:

“En principio es entender donde estamos, el partido justicialista tiene un desmembramiento, hay veces que por pujas internas muy fuertes, y el principal desafío es el de trabajar en la unidad, si no somos funcionales a otros fuerzas políticas. Tenemos que trabajar juntos y ser transversales y horizontales con distintos sectores sociales, también con los sindicatos, también para que el Pj se reconstruya con nuevas desafíos de nuestros tiempos, la cuestión social es muy compleja, en estos días vamos a estar con los compañeros, asumir la responsabilidad entiendo que el partido ha  tenido su crisis. Por otro lado coincidió que el mismo desmembramiento fue el principal culpable que hoy el Pj no esté en el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.