6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | Caída de El Taladro de visitante

3 minutos de lectura

El verde no jugó bien y perdió 3 a 0 ante la Lola en Saladillo. Dos goles de Maximiliano Marín en la victoria del local. Segunda derrota consecutiva en el torneo para el equipo de nuestra ciudad. El próximo fin de semana la posibilidad de recuperarse ante Huracán.

Por Flavio Iacomini

En el debut de visitante en el Grupo 10 del Federal C tampoco le fue bien a El Taladro. El equipo que dirige Sergio Merceré, no encontró el rumbo en el estadio Adolfo Canteli del Club Argentino de Saladillo y terminó goleado. La Lola, que había perdido 3 a 0 ante Huracán en la primera fecha, tuvo actitud y la capacidad goleadora del “Paisa” Maximiliano Marín. El ex jugador de Ferrocarril Roca, con sus goles, a los 3 y a los 25 de la etapa complementaria, fue el que marcó la diferencia en favor del equipo de Saladillo. Este desequilibrio  que mucho no se había dado en el juego, pero si en las ganas de buscar el arco de enfrente. La Lola tuvo más chances durante gran parte del partido a pesar de que la primera a fondo fue de El Taladro. Gabriel Cenzano, lo tuvo cuando enfrentó al arquero, pero Góngora respondió bien y lo impidió con una gran tapada. Después, entre Marín y los zurdos machado y Grassi, La Lola generó lo mejor para su equipo. Asistidos por un buen trabajo del volante central Ricazzi y con mucho despliegue y ganas de Valeriani y Dinatale, el conjunto del paraje rural de Emiliano Reynoso, mostró que va a dar pelea en el Grupo 10 del Federal C.

A El Taladro, al igual que en el debut ante Juventud Deportiva, se lo vio deslucido, sin ideas como para cambiar el destino del partido. Para colmo de males, las lesiones del arquero Matías Delgado y del delantero Gabriel Cenzano, fueron dos cambios obligados, no pensados por el técnico Sergio Merceré. El intenso calor de la tarde- noche saladillense terminó minando el físico de varios jugadores del verde y como contrapartida, La Lola mostró mayor potencia física en sus jugadores.

A los 3 y a los 25 del segundo tiempo, el olfato goleador de un histórico como Maximiliano Marin volvió a estar en el campo de juego. El ex nueve de Ferro en el ascenso del 2014, se anticipo de cabeza a   Leonel Daprotis y puso el 1 a 0. Un rato después capturó un rebote y al ingresar por derecha definió abajo y convirtió el segundo.  Con Víctor Vidal y Elio Cabrera en cancha, pero sin un medio juego que aportara claridad, el verde no pudo reaccionar. El equipo local a esto bien lo aprovechó y el zurdo Grassi, de buen partido, concretó el tercero casi en el final.

El árbitro Martín Ferreyra de la Liga de Lobos dijo basta en el minuto 92 y el verde sumó su segunda derrota en el campeonato. El próximo fin de semana, la posibilidad  de recuperación en una parada difícil. Enfrente tendrá al líder Huracán, pero el verde seguro tendrá con que jugársela. No se empezó bien, pero todavía falta para el final.

El Taladro. Matías Delgado, Alejo Giudice, Luciano Poffer, Nicolás Carballo, Paulino De la Torre, Patricio Portela, Emiliano Bertini, Favio Folini, Jonathan López, Gabriel Cenzano, Facundo Maciel. Relevos: Leonel Daprotis, Víctor Vidal, Mario Moro, Fernando Montenegro, Elio Cabrera. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo: Diego Brahim.

La Lola: Gongora, Elordieta, Herrera, Medina, Ricazzi, Larrabe, Dinatale, Valeriani, Marín, Machado, Grassi. Relevos. Rodríguez, Berán, Bagnato, Massaccesi, Acosta. D.T: Oyanhart.

Arbitro: Martín Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.