1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se inaugura la sede de la Universidad Siglo 21 en Las Flores

1 minuto de lectura

Será el jueves 29 en la sede de Educación. Se contará con la presencia de autoridades universitarias

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, Universidad Siglo 21, la oferta a distancia más elegida por los argentinos, se complacen en invitar a la comunidad a la inauguración del nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU), Las Flores.

El evento se realizará en la sede educativa, Av. Gral Paz esquina Alem, el Jueves 29 a las 11 horas y contará con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Universidad.

Este nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) abrirá sus puertas para acercar a los estudiantes florenses y regionales la amplia oferta académica de la universidad; y cumplir así con el objetivo manifestado por la autoridades Municipales, durante la firma del convenio realizado conjuntamente con las autoridades de la prestigiosa institución.

La Universidad Siglo 21 fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, y en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario.

Se invita a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar de este trascendente acto educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: