26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se inauguró la Dirección de Relación entre el Ciudadano y la Comunidad

1 minuto de lectura

Esta mañana se realizó la presentación de la Dirección de Relación entre el Ciudadano y la Comunidad que funcionara en el Centro Cívico, donde los vecinos podrán acercarse para realizar consultas que tengan que ver con las diferentes áreas. La misma estará a cargo de Alejandro Colmeiro .

«Pretendemos una descentralización del estado comunal. Nuestra idea era crear un centro de gestión y este lugar será la coordinación de esos centros de gestión, que primero va a estar en el Barrio 25 de Mayo, el segundo Centro estará dado en una oficina contigua al albergue de personas víctimas de violencia de género. Esta oficina, aparte de coordinar esos centros de gestión, tiene que ver con atender las inquietudes y necesidades informativas y de acompañamiento al vecino florense», relató el Intendente Ramón Canosa sobre el accionar de esta nueva dependencia.

Además agregó «creo que es muy importante esto porque es una puerta más que tiene el vecino florense y para que no caigan todas las inquietudes o reclamos a la municipalidad. Hoy tenemos delegaciones muy fuertes en los parajes rurales, que están funcionando muy bien y pretendemos que los Centros de Gestión próximos a inaugurar funcionen de la misma forma».

La Dirección estará abierta de lunes a viernes de 7 a 14 horas y todos los que deseen podrán acercarse a informarse, buscar acompañamiento en determinado tema o sacarse dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: