1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se inauguró la torre de juegos

2 minutos de lectura

En el marco del programa de Recuperación de Espacios Verdes, esta mañana se inauguró la nueva torre de juegos infantiles de la Plazoleta de Leones incluida en la primera etapa del proyecto «Puesta en valor del parque lineal».

El acto se realizó con la presencia de la subsecretaria de Ambiente, Marina Ayerza; el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro; intendente municipal, Escribano Ramón Canosa; presidente del Club de Leones, Luis Saupurein, y familiares de Héctor Muñiz y José Luis Dorronsoro, quienes fueron presidentes del Club de Leones y que trabajaron mucho en el espacio.

El programa consiste en recuperar senderos, papeleros, bancos, y los juegos infantiles, los cuales en esta primera etapa se inaugura la torre de la Plazoleta de Leones, en San Martín y Pellegrini, para llegar hasta la plaza Nietos y Abuelos.

Marina Ayerza explicó que la idea era recuperar el equipamiento «que no estaba del todo seguro, y que ya habia tenido algunos inconvenientes entre los niños». Al tiempo que destacó el trabajo realizado por los empleados municipales que fueron quienes hicieron posible que vuelvan a estar los juegos en condiciones.

Por su parte el Pte. del Club de Leones, Luis Saupurein expresó, «estamos muy contentos por la recuperación de esta plaza. Quiero felicitar al municipio que se hizo cargo de pensar en la seguridad de los chicos y recuperar el espacio».

Mientras que el intendente Ramón Canosa agradeció la presencia de los representantes del Club de Leones y la posibilidad del trabajo conjunto. «Lo interesante es poder trabajar a la par, en este caso es para los chicos, y era una responsabilidad del estado que se trabaje para cuidarlos y darles seguridad a los niños», dijo.

«También -agregó- quiero felicitar a los peones municipales que son quienes lograron esto, que es el inicio de una serie de obras que vamos en camino a realizar».

¡Cuidemos lo que es de todos!

Realizado por una cuadrilla de la herrería municipal, muchos de ellos presentes en el acto, la torre de juegos fue muy elogiada tanto por autoridades como por los chicos que dieron cuenta del cambio en la plazoleta.
Juan Corvalán, jefe de la cuadrilla dialogó con el móvil de la radio y destacó al equipo de trabajo que ahora está abocado a la construcción de más juegos, y pidió a la comunidad, «hay que cuidarlos porque es de todos».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: