Se prorrogó hasta el miércoles 27 el vencimiento de la tasa de Red Vial
1 minuto de lectura
La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa que el vencimiento de la 1ª cuota de la Tasa de Red Vial se prorrogó hasta este miércoles 27 de febrero.
Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos
La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, informa a la población que se encuentra abierta la inscripción al Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos, que se realizará en los días 14 y 18 de marzo de 13.30 a 18.30 h en el Aula 1 de la Subsecretaría de Educación, en Av. General Paz y Alem.
Los interesados deben pasar por la Dirección de Bromatología ubicada en Manuel Venancio Paz Nº 1114, de lunes a viernes de 6 a 15 horas.
Certificados del Curso de Manipulación
Dirección de Bromatología informa a quienes realizaron el Curso de Manipulación de Alimentos los días 12 y 19 de diciembre de 2018, que ya se encuentran disponibles para retirar los respectivos certificados. El lugar y horario para retirarlos es de lunes a viernes de 6 a 15 h, por la sede de la Dirección en Av. Manuel Venancio Paz Nº 1114, edificio Ex Cattorini.
