25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se viene la página del Cordero Deshuesado para ir agendando

1 minuto de lectura

Luego de haber transitado La Casa de la Provincia de Buenos Aires como vidriera para mostrar la próxima Fiesta del Cordero Deshuesado  2017, Claudio Palomeque presidente del Consejo de Administración CPT 37, contó al móvil “fue una muy buena experiencia,  debido a la participación y inquietud de la gente”.

Entre el 16 y  17 de diciembre se viene la nueva edición de un encuentro popular donde, el paraje de Rosas comenzó a ser una de las ventanas del campo en el distrito “Ahora -dijo- ya se está trabajando y hay artesanos pidiendo puestos. Seguiremos impulsando la peña del sábado y el almuerzo del domingo, con la venta del cordero para almorzar en el lugar”.

En la semana que viene explicó “haremos la presentación y  proponemos cambios para trabajar este año. Para nosotros es muy importante tener el acompañamiento de los medios y en esta nueva peña 2017 del sábado tendremos folklore y rock pero también, tendrá lugar  el tango; terminaremos temprano para que al otro día podamos continuar con la agenda prevista del cordero deshuesado. Tendremos la semana que viene, nuestra próxima página para comunicarnos con los interesados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: