23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Por la pileta pasan 150 personas a diario

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con Pedro Cantet Director de Natatorios de la Ciudad, con quien hablamos sobre las adaptaciones en los horarios para los chicos con capacidades diferentes, “Estos  los hacemos a principio de año, incluyendo  las Escuelas Públicas, Privadas, Pami,  discapacidad, natación especial y el programa Envión, y todo lo que sea extra  municipal; esto se acuerda entre todos y los horarios que se cambiaron fueron, hace más de dos meses; Se corrió Natación especial media hora, para que puedan concurrir los chicos de la Escuela Pública”, pero aclaró “no sería ningún inconveniente correr el horario. Nadie se acercó para cambiar algo, por la pileta pasan 150 chicos por día”.

También informó que en ese horario los chicos con discapacidad concurren entre 3 y 4 personas, quienes generalmente concurren por la mañana, tenemos la pileta desde las 11hs. hasta las  14hs. totalmente libre y no me preocupa darles media pileta porque en ese horario está libre, y pueden asistir de lunes a viernes y inclusive el sábado, los chicos de  canotaje por la mañana y `por la tarde los chicos de Pardo”.

También dialogamos sobre los últimos análisis del agua donde –dijo “de acuerdo al laboratorio local Dorronsoro,  los resultados fueron satisfactorios ya que dieron un muy buen nivel de PH 7,95, cuando el consumo en red es  7,8,por lo tanto estamos en los niveles óptimos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: