17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se viene la quinta fecha de Rural Bike en Las Flores

2 minutos de lectura

El 28 de octubre se llevará a cabo la 5ª edición del Campeonato de Rural Bike en Las Flores; competencia que se iniciara en el predio de Equinoterapia, intercepción de Ruta 30 y Pte. Perón.

Sobre esto hablamos con su organizador, Marcelo Mundet, quien indicó «es un recorrido muy pintoresco, que tiene una vuelta de más de nueve kilómetros. La categoría principiantes la estará recorriendo en una vuelta; la promocional en tres y la competitiva en cinco».  Y aclaró «es un predio muy lindo, esperamos que todo salga bien y el tiempo nos acompañe».

Por otro lado, dijo «otras veces hemos hecho otros circuitos. Este es un circuito mixto, con tierra, pasto, muy lindo y entretenido».

Sobre los deportistas que se han ido sumando a lo largo del tiempo, contó «este es el quinto campeonato, cuando empezamos eran 15 o veinte ciclistas. Ahora hay cerca de 150. Hay mucha gente pedaleando. Hay muchos que empiezan a correr y otros que no se animan, por eso abrimos la categoría debutante, para la gente que aun no ha corrido».

Al finalizar, dio su mirada sobre las competencias en los parajes rurales. «Cambian los caminos según el tiempo. La primer fecha fue en Las Flores, luego fuimos a Rosas, continuamos en El Trigo y después Pardo. Todos nos atienden de la mejor manera, trabajan a la par nuestra y es muy gratificante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.