20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Secretario: Gastón Rodríguez a la Liga de Fútbol

2 minutos de lectura

Reemplazará a Andrés Raineri como secretario rentado de la entidad de Sarmiento y Cisneros. Desde hace más de quince años cumple funciones en la secretaría del Concejo Deliberante.  A partir del próximo torneo se sumará al equipo de trabajo que lidera el presidente liguista Sebastián Lizárraga.

Por Flavio Iacomini

Si bien todavía falta la rúbrica formal, ante la anunciada salida de Andrés Raineri, un hombre que por 20 años estuvo al frente de la secretaría rentada de la Liga de Fútbol de Las Flores, Gastón Rodríguez ( 45), a partir del próximo torneo clausura, será el encargado de las cuestiones administrativas de la entidad que nuclea a los clubes de fútbol de nuestra ciudad.

El flamante nuevo secretario, actualmente está encargado del trabajo informático y de la comunicación externa del cuerpo deliberativo florense, por lo que aparecía como  un hombre probo para sus nuevos menesteres.

El propio Sebastián Lizarraga, fue quien llevó la propuesta del ingreso de Rodríguez al seno de la Liga local y esto fue aceptado por los delegados de los clubes.

Andrés Raineri, quien fuera un hombre cercano al ex presidente Pablo Iparraguirre, por dos décadas estuvo al frente de la secretaría de la Liga de Fútbol. Una vez finalizado el torneo terminaría su trabajo allí en la sede la avenida Sarmiento y calle Cisneros.  En tanto, Gastón Rodríguez, ya empezó a interiorizarse del funcionamiento de las Ligas de Fútbol y se prepara para su nueva tarea. Septiembre sería el mes de su desembarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.