17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Guillén: «Se resolvieron situaciones de causas anteriores»

2 minutos de lectura

«El jefe de la estación de Policía Comunal, Sebastián Guillén conversó esta mañana con la radio sobre algunos delitos que fueron resueltos en el transcurso del fin de semana largo.

«No hubo muchos delitos en esta semana. Lo que se publicó son situaciones de resoluciones de causas anteriores. Se recuperaron elementos del 29 de julio, cuando el ciudadano Carmelo Martino denunció que le sustrajeron de su casa un grupo electrógeno, que se pudo recuperar ayer. El presunto autor es un menor de edad», explicó el comisario.

Sobre otro caso, indicó «el 16, Lidia Margarido denunció el robo de plantas y adornos de su vivero. El personal de gabinete de prevención, ayer logró recuperar estos artículos».

Y también aclaró «una denuncia que sí fue de ayer fue que unos vecinos le sustrajeron al vecino Carlos Aguilera accesorios de su camión, como un tanque de combustible, chapas y demás. El personal actuando logro el recupero de esto».

En cuanto al robo de la firma Mistral, mencionó «es una banda que no se identifico aun, pero se hizo un croqui del funcionamiento. Es una banda foránea que llega del conurbano a robar en los pueblos del interior. Se determinó eso, se dio con el vehículo pero también había sido robado; al igual que la chapa patente». «Estamos trabajando con localidades vecinas como Lobos, Monte, Pergamino, Cazón. Es sólo cuestión de tiempo para resolverlo», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.