27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Siguen los reclamos por los derechos de Lola

2 minutos de lectura

La familia de Lola, en las últimas horas, publicó un comunicado solicitando nuevamente la solidaridad de todos. Hoy lunes Lola comenzará una nueva etapa de tratamiento para lo cual necesita una droga que no estaría disponible en el país.
A continuación el pedido de la mamá con el teléfono de contacto para quien pueda ayudar.

Hola a todos! Como saben mi hija Lola padece de Leucemia Linfoblastica Aguda de Alto Riesgo. El día lunes 19 de Junio, ella comenzara el quinto Bloque de Riesgo donde permanecerá internada en la Clínica del Niño de la ciudad de La Plata (donde lleva adelante su tratamiento desde el inicio), durante 7 días, afrontando quimios diarias masivas. Por esta situación es que solicito ayuda una vez mas ya que Lola necesita para sellar el Bloque 1 ampolla de ONCASPAR, dicha droga fue solicitada como siempre a su obra social pero lo informado desde allí es que la droga no estaría disponible en el país. Se que es muy muy cara y no está a mi alcance poder comprarla pero quizas alguien la tenga (farmacias, laboratorios, otros enfermos oncológicos, hospitales, clínicas, fundaciones, etc) si es así necesitaría que se me preste esta ampolla y ni bien llegue la de Lola yo la regresaría.
Tengo la esperanza de que podamos conseguirla. Dejo telefono de contacto para el que pueda tener alguna noticia 2244505228.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DE LOLA Y SU MAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.