3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Nosotros somos Unidad Ciudadana”

2 minutos de lectura

El presidente del Partido Justicialista, Alberto Gelené, lleva varias reuniones con diversos integrantes del Movimiento Evita, Agrupación Todos por Las Flores, integrantes del Justicialismo local, del Movimiento de Unidad Popular, y Federico Bugatti de la Agrupación de La Cámpora, pero no han sido invitados los integrantes de Nuevo Encuentro quienes sí son Unidad Ciudadana, ya que desde que dejó el poder Cristina  Fernández  de Kirchner, la agrupación la siguió en estos dos años junto a Martín Sabatella.

“La verdad -dijo Leo Municoy referente de Nuevo Encuentro-  que quiero aclarar que no hemos sido invitados a las reuniones de Todos por Las Flores y del Partido Justicialista;  y así como la Cámpora y el  PJ, no está en la estructura legal que conforman el Frente Unidad Ciudadana, participaron de las reuniones”.

Al mismo tiempo destacó “Nuevo encuentro es una pata más de Unidad Ciudadana desde el principio; y desde lo local nunca nos invitaron a charlas y tampoco no voy a donde no me invitan por una cuestión lógica. Y si hay una decisión de los que conformaron el frente para la victoria, me parece.»

También aclaró Municoy “Nuestro vínculo si es mucho más fluido con la agrupación de La cámpora, porque lo que nos hermana es el liderazgo de Cristina. Ayer quedó claro que es la dirigente,  que tiene un vinculo  con su pueblo y quedo visiblemente demostrado que hay un montón de vecinos de a pie que están viviendo un ajuste terrible y quedo claro que es quien debe liberar el principal polo opositor para poner límite al ajuste.  Creo que tenemos que hay que discutir muchas cosas hacia adentro. Ayer fue muy gráfico ver a Cristina con un estrecho vinculo a gente que la está pasando muy mal”.

Finalmente sobre la nueva lista consideró “Yo creo que lo que hay  que lograr es un mix, con una nueva construcción, recuperar lo mejor de lo viejo y incorporar una nueva dirigencia desde la práctica, con el discurso y con lo que se hace, hoy hay un contexto político y social diferente . Hay que dejar de lado las diferencias del pasado y ponerse de acuerdo de cara al futuro. En el ámbito local hace falta que nos sentemos a diferentes partidos políticos que son de Unidad ciudadana y ver  los ciudadanos de a pie, hoy hay 600 personas que pierden el trabajo en materia textil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.