28 de febrero de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Teresa Estany: «Desde la provincia invierten mucho para que las instituciones escolares estén de la mejor manera»

1 minuto de lectura

Teresa Estani

Una docente de primaria público en su Facebook personal un  problema de calefacción que tienen en la escuela Nº 10 y por lo cual deben dar clases abrigados y hasta con guantes. Por tal motivo, Teresa Estany consejera escolar del oficialismo, explicó cómo va este tema.

«Es bueno que se pueda hablar de esto. Camuzzi cambio los requerimientos para las instituciones. Hay que instalar un sistema nuevo. Eso que se hubiese arreglado simple, ahora lleva un trabajo largo que además sale 85 mil pesos», explicó la profesora. «Tanto Camuzzi como el gasista tratan de hacerlo ligero, pero hay muchos papeles. Con un poco de suerte este viernes terminan los trabajos. No fue por falta de acción del consejo escolar», agregó.

Además remarcó «la mayoría de los calefactores son nuevos; pero las docentes salen en las redes sociales comentando los problemas que encuentran. En su  casa si tienen un problema similar llaman a un gasista y se soluciono todo. Así se incentiva a que se hable mal, y desde la provincia invierten mucho para que las instituciones escolares estén de la mejor manera».

«Lo sentimos mucho, pero desde el Consejo le brindamos todo lo necesario», remató.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.