17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Ferro logró la habilitación de Jonathan Tello

2 minutos de lectura

El mediocampista de Lomas de Zamora se reincorpora al plantel ferroviario y el domingo debuta ante Juventud Unida. Juventud Rosense también logró fichar de nuevo al delantero Víctor Vidal.

Por Flavio Iacomini

Entre las novedades sobresalientes de las últimas hora, tras la emisión del boletín oficial de La Liga de Fútbol de nuestra ciudad, quedó confirmado de manera oficial que Ferrocarril Roca recuperó a un jugador muy preciado por su entrenador Fabián Blanstein. Jonathan Tello, una de las figuras del equipo albiceleste en el Federal B 2017, se pondrá el próximo domingo la camiseta del club de calle Pellegrini. Tello, que hizo todo su proceso de inferiores en la Asociación Atlética Argentinos Juniors, jugó luego en varios equipos del ascenso. Su último club antes de arribar nuevamente al equipo de Las Flores, fue Fernando Cáceres Fútbol Club, equipo que este año perdió la final del ascenso del Federal C ante Everton de la Plata.

Por el lado de Juventud Rosense, se confirmó también el regreso de Víctor Vidal, delantero que el año pasado jugó con la camiseta albirroja y que este año integró el plantel de El Taladro en el Federal C 2018. Cabe recordar que el equipo Chacarero, es uno de los líderes del torneo, mientras que Ferrocarril Roca, a un punto de los lideres, marcha en un expectante tercer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.